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Mostrando entradas de noviembre, 2013

Reglamentos de OSHA que requieren adiestramiento en la Industria General

Muchas de las normas promulgadas por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA ) requiere n explícitamente que el empleador adiestre (o instruir, comunicar o informar ... ) a sus empleados en los aspectos de salud y seguridad relacionado a sus áreas y puestos de trabajo. Otras normas de OSHA responsabiliza al empleador para limitar ciertas asignaciones de trabajo a los empleados bajo las definiciones de empleados "certificados", "competente s " o "calificado s " - que significa ya han tenido una formación previa especial, dentro o fuera del lugar de trabajo.   Además , la expresión personal " designada" significa seleccionada o asignada por el empleador o representante del empleador de estar calificado para realizar tareas específicas. Los requisitos de adiestramiento de OSHA que figuran a continuación se han extraído del Título 29, Código de Regulaciones Federales (CFR), Parte 1910 para la Industria General. Debe tener

Errores comunes sobre los montacargas

Error # 1: Los empleados tienen que saber operar un montacargas y tener la licencia para ser contratado por un patrono. Falso: Es responsabilidad del patrono adiestrar a los empleados que operaran un montacargas, certificar la capacidad y habilidad de los empleados para operar estos equipos. Un patrono, sí podría requerir como condición de empleo que un candidato tenga experiencia como operador de montacargas, pero no una certificación o licencia. Estos son términos diferentes.   El patrono que requiera a un candidato a empleo tener una certificación de operador como condición de empleo podría estar violando la Ley de Seguridad y Salud y discriminado contra la persona. Error # 2: OSHA requiere a los patronos re-adiestrar a sus operadores de montacargas cada tres años. Falso: OSHA solo requiere un adiestramiento inicial formal (tipo salón de clase; que incluya un examen teórico), una evaluación práctica (mediante examen de la habilidad del empleado manejan

AH1N1 / Influenza Servicio para prevenir o minimizar las enfermedades contagiosas en los centros de trabajos

El CDC enfatiza en la limpieza y desinfección de las superficies  de mucho (alto) contacto (perillas, sillas, pasamanos, teclados, etc.) Indoor Environmental Consultants anuncia su nuevo servicio para prevenir o minimizar las enfermedades contagiosas en los centros de trabajos : Proceso de  desinfección, con nuestro exclusiva nebulizadora  con carga electroestática SC-ET, equipado con pistola rociadora Max Charge ™, enfatizando en la descontaminación de aquellas superficies de alto contacto   / “high - touch surfaces” (teclados, perillas de puertas, interruptores de luz, teléfonos, expedientes, etc.) para minimizar la propagación de enfermedades contagiosas, conforme a las guías del Centro de Control de Enfermedades (CDC).  Esta tecnología produce una llovizna seca por lo cual se le puede aplicar los equipos electrónicos, garantiza un 100% de cobertura de las superficies, utiliza un 40% menos químico comparado con los métodos tradicionales (haciéndolo eco-amigable) y mi